Política de cambios y devoluciones
Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la ley 19.496, entre otros:
1.- Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
2.- Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
3.- Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo al que está destinado; y
4.- Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 3 meses siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente. En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en los plazos breves, el término para hacer la devolución será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de 7 días.
No procederá el derecho de retracto a que se refiere el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.
Todo cambio de producto debe solicitarse con contacto@fullbody.cl
Requisitos para realizar cambios y devoluciones:
1.- Presentar la boleta o factura de compra del producto
2.- Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.
3.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
4.- Tener los embalajes originales.
5.- Entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por fullbody cuando la devolución o cambio se produzca porque:
- a) El producto no corresponde al de la boleta.
- b) El producto entregado se encuentre dañado.
- c) El producto entregado presenta fallas dentro de los tres meses de la compra.