Política de cambios y devoluciones

Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la ley 19.496, entre otros:

1.- Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

2.- Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

3.- Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo al que está destinado; y

4.- Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 3 meses siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente. En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en los plazos breves, el término para hacer la devolución será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de 7 días.

No procederá el derecho de retracto a que se refiere el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.

Todo cambio de producto debe solicitarse con contacto@fullbody.cl

Requisitos para realizar cambios y devoluciones:

1.- Presentar la boleta o factura de compra del producto

2.- Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.

3.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

4.- Tener los embalajes originales.

5.- Entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por fullbody cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  1. a) El producto no corresponde al de la boleta.
  2. b) El producto entregado se encuentre dañado.
  3. c) El producto entregado presenta fallas dentro de los tres meses de la compra.

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